ASÍ ES LA PRIMERA COLABORACIÓN ENTRE VOGUE Y LA JORDAN BRAND

.Nike ha conseguido algo totalmente inesperado: una colaboración con «Vogue» y Anna Wintour. La marca deportiva ha sacado a la venta un modelo de las Air Jordan 1 con el famoso «Awok» (acrónimo con el que da el visto bueno a los reportajes y que significa “Anna Wintour OK”) estampado en la suela de la zapatilla. Esta es la primera vez en toda su historia como editora de «Vogue USA» que Anna Wintour colabora con una marca, y que su estreno haya sido con unas deportivas sorprende todavía aún más.
Lo mejor, es que Nike ha utilizado a la icónica editora para que protagonice el anuncio. En él se puede ver a Wintour trabajando en su oficina y repartiendo los «Awok» en varias páginas mientras ve en la televisión un partido de fútbol y prueba suerte lanzando una pelota en una canasta. Algo inédito que culmina con el final del «spot» cuando la cámara enfoca a sus pies y comprobamos que son unas Nike lo que la periodista viste y no sus habituales Manolo Blahnik. 

Wintour ha dejado los zapatos a un lado, por una vez, para vestir las zapatillas que ella misma promociona, un modelo disponible fabricado en piel extrasuave disponible en rojo y blanco, sin cordones sustituidos por una cremallera y que lleva una etiqueta que cita «edited by Vogue». Otro de los modelos está fabricado en «tweed» negro y rojo y tiene el acrónimo estampado en el talón. Esta colección cápsula estará a la venta a partir del 21 de julio el modelo AJ1 y el AJ3 el 3 de septiembre y se podrán adquirir a través de la app oficial y algunas tiendas seleccionadas en norteamérica.

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.