APPLE CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL EMOJI AÑADIENDO 70 NUEVOS DISEÑOS

.
Más de 70 nuevos personajes emoji llegarán a iPhone, iPad, Apple Watch y Mac a lo largo de este año en una actualización de software gratuita. Los nuevos diseños de emoji, creados en base a personajes aprobados en Unicode 11.0, incluyen aún más opciones de pelo para representar mejor a las personas pelirojas, con canas y con pelo rizado, un nuevo emoji para personas calvas y nuevas caras sonrientes que dan más expresión a los mensajes: expresión fría, cara de fiesta, rostro suplicante y cara con corazones. 

Aumentando la lista de animales representados en el teclado emoji, se incorporarán diseños como el canguro, el pavo real, el loro y la langosta, añadiendo además nuevos emojis para el mango, la lechuga, la magdalena, el moon cake (pastel de luna) y otros artículos populares.

Muchos personajes más dedicados al deporte, símbolos, etc., se lanzarán a finales de este año, incluyendo un nuevo superhéroe emoji, una pelota de softball, un amuleto nazar y un símbolo de infinito. 

Actualmente, hay miles de emojis disponibles en iOS, watchOS y macOS, que incluyen caritas sonrientes, personajes neutros en cuanto al género, varias opciones de ropa, tipos de comida, animales, criaturas míticas y más. 

Web oficial | apple.com
.
Con la tecnología de Blogger.