ASÍ ES LA COLECCIÓN DE DAPPER DAN PARA GUCCI

. Twitter Dapper Dan es un plagiador original. En los 80 y los 90, este sastre de Harlem vistió a leyendas como Bobby Brown, LL Cool J y Salt-N-Pepa con looks repletos de logos falsos de firmas de lujo. En un momento en el que las casas de lujo solo prestaban atención a las clases altas y predominantemente blancas y ricas, Dan le otorgó nuevas audiencias e incluso una nueva vida a estas firmas. 

Ahora, y a pesar de que en el pasado muchas le denunciaron hasta el punto de tener que cerrar su negocio, las cosas han cambiado y el círculo se cierra con una serie de colaboraciones con uno de los gigantes de la industria: Gucci.
Esta colaboración incluye una campaña fotografiada por Ari Marcopoulos —en las calles de Harlem, donde Dan se dio a conocer— así como cuero dorado, chándales y todo tipo de prendas ochenteras más apetecibles de lo que te puedes llegar a imaginar. Hasta hay una prenda de punto inspirada en el interior del coche de Dapper Dan. Empieza a ahorrar desde ya (o, bueno, sé como Dan y háztelo tú mismo).

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.