ESTOS SON LOS PANTALONES QUE SERÁN TENDENCIA ESTA TEMPORADA

.https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat850040/Pantalones
A medida que pasan los años, la moda se sigue reinventando y las prendas que causaron furor en otras décadas vuelven para convertirse en tendencia. Este  es el caso de los pantalones, quienes esta nueva temporada se llenan de los códigos setenteros, colores, formas y estampados, convirtiéndolos en una prenda clave de nuestro closet. 

La diversidad los define por ADN, donde existe uno para cada ocasión y personalidad, algunos son más clásicos, mientras que otros capturan las miradas por sus estampados o colores, todo es cuestión de actitud y de encontrar uno acorde a tu estilo. Aquí les mostramos los distintos estilos que marcarán pauta en pantalones esta nueva temporada.


Play! ▶
Los pantalones de moda siguen estas tendencias

Cintura alta, corte recto y pierna ancha son las características de el modelo que pisa fuerte esta temporada: los pantalones palazzo. Clásicos del estilo en los años 70, volvieron para recordarle a las mujeres que pueden usar algo cómodo, liviano y fresco en el día a día. 
https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat13710007/Palazzos
Los palazzo con la bota acampanada hacen que tus piernas luzcan infinitas

La variedad de colores y estampados, convierten a los pantalones palazzo en una pieza versátil que suma personalidad a un look, tanto de día como de noche. Úsalos con sandalias planas, combinado con un crop top o un body, para marcar las curvas en el día. Mientras que para la noche o eventos más sofisticados, conviértelos usando zapatos altos, blusas livianas como la seda y accesorios de impacto.   
https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat13710007/Palazzos https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat13710010/Lazos
Los listones y lazos
ultra femeninos se adhieren a la lista de detalles que forman parte de lo nuevo en el diseño y de lo que verás en el street style. Estos pantalones (generalmente de tela de vestir) pueden ser anchos como rectos, úsalos amarrados a los costados y terminando en un rosetón o moño.  

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat13710010/Lazos https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat13710011/Rectos
Adiós pitillo. Hola, patrón holgado.

Inspirados en un estilo masculino y sofisticado, el look recto basa su estética en la antigua costumbre de los trajes a medida. Son pantalones con calce perfecto e ideales para llevar al trabajo. Si te encantan los pantalones rectos, arriésgate y adquiere unos de color importante como puede ser el verde petróleo y verás cómo eleva tu outfit primaveral.

Si lo tuyo es combinar lo último en moda con comodidad, los jogger serán tu opción. Son ideales para mujeres con un estilo urbano marcado y en constante movimiento. Puedes combinarlos con tu outfit de oficina o con tu look de fin de semana. Si quieres conocer más sobre estas tendencias y llenar de pantalones  tu closet, dale click acá.

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat13710009/Jogger https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat850040/Pantalones https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat13710011/Rectos

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat850040/Pantalones
El contenido de este post es presentado gracias a FalabellaToda la moda de esta temporada y más aquí.   
.
Con la tecnología de Blogger.