H&M LANZA UNA COLECCIÓN DE 25 FRAGANCIAS

.
Con la llegada del verano la búsqueda del perfume 'fresquito' se convierte en un must. Dar con un aroma ligero y apetecible que se adecue al clima y a las temperaturas de esta época a veces resulta complicado. Por ello, H&M ha lanzado una nueva colección de fragancias que prometen ser la sensación de este verano. 

Esta nueva gama de productos estará disponible dentro de la línea de H&M Beauty. En concreto serán 25 fragancias, cuyo precio oscilará entre los 4,99€ y 24,99€, y estarán divididas en tres grupos claramente diferenciados. Por una parte encontraremos The essences, cinco perfumes con varios matices y cierta complejidad, que cuentan con ingredientes claves como la rosa, el sándalo o el pachuli. Otro grupo de diez fragancias formará The sigles, donde el aroma gira en torno a una única nota entre las que destacan la vainilla o el chocolate. Y, por último, The reveries, diez perfumes que cuentan una historia, que representan un sentimiento propio; los más personales.

Un gran abanico de posibilidades para decantarte por aquel que más se adecue a tus gustos y personalidad. "Nuestros clientes podrán jugar con todas ellas hasta encontrar un aroma que les guste y con el que se sientan identificados. Es como construir un estilo personal, que es siempre un viaje divertido y emocionante”, afirma la diseñadora del concepto H&M Beauty, Sara Wallander. 

Para esta nueva iniciativa H&M ha contado con la colaboración de la prestigiosa casa de perfumes Givaudan y dos de sus narices más relevantes en este momento, un reconocidísimo Olivier Pescheux y la joven estrella Nisrine Grillié. “Nos enfocamos mucho en ingredientes de alta calidad, desde las fragancias de notas únicas hasta las mezclas contemporáneas y los perfumes más matizados que realmente resaltan el ingrediente clave", explica Pescheux. 
.
Con la tecnología de Blogger.