BATIDOS NATURALES PARA COMENZAR EL DÍA CON ENERGÍA

.https://www.falabella.com/falabella-cl/search/?Ntt=hurom
Los jugos détox puedes tomarlos dentro de la dieta de desintoxicación a base de jugos o puedes incorporarlos también en tu dieta diaria para comenzar tus días energizado y lleno de vida. La primera comida del día es fundamental. Luego de haber descansado en la noche y al estar en ayunas, el estómago se encuentra más receptivo a lo que comamos. Cuando más natural y saludable sea nuestra primera comida, mejor y con más energía nos sentiremos durante el día. 

Comienza eligiendo una procesadora de alimentos y disfruta del sabor natural de frutas y verduras cada mañana. La máquina de exprimir lento Hurom se presenta como una de las mejores opciones del mercado. Al no generar calor, ni fricción, mantiene intactos el sabor y la nutrición de frutas y verduras frescas, evitando su oxidación. Un jugo Hurom puede permanecer hasta 3 días en un refrigerador, sin perder sus propiedades y sabor. 


¡Aprende en este video como preparar un delicioso jugo con la versatilidad del exprimidor Hurom!


Play! ▶
Una sabrosa y saludable manera de comenzar el día

El exprimido suave de Hurom conserva el sabor puro y natural, el color y los nutrientes: es por esto que las frutas y verduras frescas permanecen puras y vibrantes, directamente en tu vaso. Los batidos pueden ser el desayuno entero y si te preparas un jugo puedes acompañarlo con alguna comida cómo tostadas de arroz o trigo sarraceno, cereales, frutos secos, etc. 

Descubre los beneficios de un zumo detox de piña o naranja

Disfruta de las propiedades diuréticas de la piña con un zumo detox que te ayudará a eliminar las toxinas de tu organismo. Esta receta de detox es muy recomendable para una dieta depurativa. 

El zumo de naranja es delicioso y supone un aporte significativo de vitamina C. Batido con frutas como la pera, la manzana y el limón potencia su efecto antioxidante para proteger el cuerpo de los radicales libres mientras facilita su limpieza. Este batido natural es perfecto para disfrutar después del entrenamiento o a media mañana cuando el hambre ataca. Ayuda a controlar la sensación de hambre y le proporciona energías al organismo para aumentar su rendimiento. 

https://www.falabella.com/falabella-cl/search/?Ntt=hurom
https://www.falabella.com/falabella-cl/search/?Ntt=hurom
Algunos consejos para disfrutar al máximo tu batido
  • Evita usar azúcar o endulzantes artificiales como los edulcorantes. Estos sobre estimulan al sistema nervioso, y de mañana quieres mantenerte puro. El dulzor lo obtendrás por la base de fruta de los jugos. O puedes optar también por usar miel, que resulta más saludable. 
  • Súmale a tus jugos energizantes naturales (super foods) como la maca, el jengibre, polen, cúrcuma, wheatgrass, cayena, entre otros. También puedes agregarle semillas como chía y lino que se activarán en el jugo.
  • ¡Se creativo con lo que tengas en el refrigerador! Siempre hay buenos ingredientes para hacer de tu jugo una obra maestra.
https://www.falabella.com/falabella-cl/search/?Ntt=hurom
Deja volar tu creatividad aquí con estos increíbles productos para combinar vitaminas y nutrientes.

https://www.falabella.com/falabella-cl/search/?Ntt=hurom

.
Con la tecnología de Blogger.