23.8.18

CÓMO CUIDAR LA PIEL DE LOS SIGNOS DEL ENVEJECIMIENTO

.https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat13060003/Anti-Edad
En un mundo donde cada vez vemos que los ideales de belleza son más incluyentes y menos estrictos, nos encanta que no exista un estigma a la hora de hablar de las arrugasHay que dejar de lado el paradigma de que envejecer es algo malo para la belleza y más bien aprender a ver la belleza en cada etapa de la vida. 

Ni modo, las canas, las arrugas y todo lo que la edad conlleva no se pueden esconder para siempre y más bien tenemos que pensar que son historias y memorias que queremos llevar siempre con nosotras. En este contexto es importante tratar suavemente la piel envejecida con una rutina diaria de cuidado facial que no irrite ni exacerbe ninguno de los síntomas existentes. 

Descubre aquí como puedes mejorar la apariencia de tu piel, eligiendo productos suaves y livianos.  
https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat13060003/Anti-EdadHidratación, arrugas y firmeza. 

La aparición de arrugas especialmente en nuestro rostro, es un problema muy común después de cierta edad. Sin embargo esto no tiene que ser así, hay pequeños trucos para atenuar el paso de los años y mostrar una piel firme, joven y sin rastros de arrugas. 

Comienza con el Serum Tessa Luxury Oil con su fórmula ultraconcentrada en activos, alisa la apariencia de las arrugas, tonifica y aporta firmeza a la piel. ¿Lo mejor? Su textura superfresca y agradable, puedes utilizar el producto antes de tu crema o solo. Recuerda aplicarlo tanto por la mañana como antes de acostarte. 

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/6303899/Tessa-Luxury-Oil?Ntt=6303899
El contorno de ojos requiere cuidados específicos. Al ser una zona muy delicada, debes tratarla con cremas específicamente formuladas. Reduce las patas de gallo y combate la pérdida de firmeza con Advanced Night Repair de Estée Lauder.

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/3792283/Suero-Advanced-Night-Repair-II-50-ML/3792283Por la mañana fundamental una crema de día, prueba Rénergie Multi-Lift Crème Riche. Aplícala a diario sobre todo el rostro y cuello para conseguir una piel hidratada, tonificada, más firme y más lisa. También puedes elegir entre el tratamiento nocturno
Antiedad Plantscription Youth-Renewing Power Night Cream o Antiedad Extra Firming Neck de Clarins. Ambas cremas finas y no grasas, ideal a partir de los 40 para preservar la suavidad y la juventud del cuello.

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/6287794/Renergie-Multi-Lift-Crema-De-Dia-75-ML/6287794
Antes de dormir aplica la crema de noche hidratante y reafirmante V/D Clinique. Tonifica y reduce las arrugas con un efecto estimulante de la regeneración celular. Así, podrás conseguir una piel más lisa, suave, uniforme y rejuvenecida al despertar. 

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/3322592/Crema-Nocturna-Hidratante-y-Reafirmante-V-D/3322592 https://www.falabella.com/falabella-cl/product/5042556/Crema-Antiedad-Plantscription-Youth-Renewing-Power-Night-Cream?Ntt=5042556

Mascarillas; ¡piel limpia y purificada al instante!

Macarillas para la cara hay muchas, pero pocas como la mascarilla faciale con arcilla pura de Origins Plantscription Powerful Lifting Overnight Mask. Rica mascarilla en textura gel de rápida absorción. Formulada con potente anogeissus y guggul, además del nuevo complejo lifting con alga roja y extracto de almendra dulce, cuida tu piel a la vez que le da volumen, la alisa y reafirma visiblemente. La piel adquiere más firmeza y se muestra más llena y tonificada. ¡Notarás tu cara tan fresca como una lechuga! 

Solo es cuestión de trasformar tu rutina de belleza con estos productos y disfrutar el paso del tiempo.

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat13060003/Anti-Edad
El contenido de este post es presentado gracias a Falabella. No dejes de conocer las últimas tendencias en cosmética aquí.   
.
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons