EL BLAZER ES EL ÍTEM PERFECTO PARA ESTA TEMPORADA

.https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat7350048/Blazers
Si hay algo que nunca pasa de moda, es un blazer. Capaz de acompañarnos los 365 días del año y ser útil en todas y cada una de las ocasiones. Una prenda que combina con todo y que puede lograr dar un toque sofisticado al look más informal que te puedas imaginar. Descubre aquí las nuevas tendencias que harán de tu look - uno único - esta nueva temporada.

Uno de los pilares a la hora de crear un closet perfecto, tanto por su versatilidad como por su estilo, convierten al blazer en una prenda perfecta 24x7 que esta nueva temporada vuelve reintentada en propuestas floreadas, animal print y con patrones eclécticos

Dale Play! ▶
Esta pieza conquista las calles con diferentes looks
  

El animal print es un estampado que nunca pasará de moda. Sin importar si tu estilo es libre, atrevido o muy chic, esta tendencia puede ser una gran opción para ti si sabes cómo usarla. Para la primavera encontramos el animal print de leopardo en su versión más clásica, o en su alternativa el de cebra, tigre o pitón, para llevar en total look o en combinaciones cromáticas sencillas, con el negro y el blanco será un acierto.

Si buscas darle un toque más atrevido prueba abrir el escote y subir las mangas. ¡Ideal!   

Arriesgaste e impacta utilizando el animal print en un total look, perfecto para mujeres con un estilo urbano marcado y en constante movimiento. O también puedes combinarlo con tu outfit de oficina o con tu look de fin de semana. Como uso un total look sin verme formal? Fácil, combínalo con zapatillas.  

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat13980008/ https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat13980010/

Eleva tu estilo sumando colores vibrantes a tu look, atrévete con refrescantes rojos y  bonitos rosas, donde la tendencia color abre las barreras hacia combinaciones más audaces. ¿Tienes tu closet preparado para el color? 

El dominio del color exige las mismas virtudes que la elegancia. Si la combinación es exitosa, se obtiene un conjunto alegre y chic que ilumina nuestro día. Si no lo es, se puede terminar luciendo un error de la moda. Para obtener un buen resultado en el delicado ejercicio del color es necesario saber equilibrar colores y elementos. ¡Descubre aquí cómo lograrlo!    
https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat13980009/ https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat13980009/  
¿Necesitas más inspiración? con jeans y camiseta de algodón es una combinación perfecta, y la preferida de muchas.  Un suéter y jeans de talle bien alto y marcado con cinturón. Y si quieres darle un aire sofisticado, atrévete a llevarla cruzada y con linda ropa interior.  

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat7350048/Blazers https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat7350048/Blazers

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat850040/Pantalones
El contenido de este post es presentado gracias a FalabellaToda la moda de esta temporada y más aquí.   
.
Con la tecnología de Blogger.