SUPREME CUBRE LA PORTADA DEL NEW YORK POST PARA PROMOCIONAR SU NUEVA COLECCIÓN

. Supreme no se anda con chicas cuando debe anunciar algo. La firma estadounidense ha vuelto a llenar titulares, esta vez literalmente, para promocionar el lanzamiento de su colección otoño/ invierno 2018. 

La marca ha cubierto la portada del New York Post de este lunes con su famoso logo rojo sobre una página en blanco y ha convertido la edición de la cabecera en uno de sus nuevos artículos virales. Horas después de ponerse a la venta, miles de seguidores de la firma han acudido al quiosco más cercano para hacerse con un buen montón de diarios. En cinco horas el ejemplar tenía un precio de salida en Ebay de 40 dólares. 

La campaña, que dispone de un vídeo que muestra la impresión de la edición de este lunes del New York Post, se enmarca en el lanzamiento de la nueva colección de Supreme para invierno 2018, la cual saldrá a la venta el próximo 16 de agosto.  

Éste ha sido un año de altibajos para la firma estadounidense. Poco después de celebrar que su fundador, James Jebbia, se convertía en el diseñador de moda masculina del año, la firma ganaba en tribunales el caso contra Supreme Italia, un negocio independiente a la firma que aún siendo legal utilizaba su mismo logo y, por tanto, se aprovechaba de su valor de marca. 

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.