CÓMO ELEGIR LAS CORTINAS PERFECTAS PARA TU NUEVO HOGAR

.https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/inicio.do
El gran paso después del matrimonio, es escoger la decoración del primer hogar. Nos ayudan a regular la luz y el aire, como también nos brindan de la privacidad y aislamiento que necesitamos. Estamos hablando de las cortinas. Si se usan adecuadamente además de complementar los regalos de nuestros invitados, pueden sumar color y confort a los distintos ambientes. Dónde colocarlas, qué tela ocupar y qué color usar son parte de las interrogantes clásicas que se presentan. Por esto, lo primero que debemos evaluar cuando elijamos las cortinas es el lugar donde las pondremos. ¿Será el living, el comedor o el dormitorio?

Asimismo debemos tener clara la necesidad que deseamos cubrir. ¿Queremos mucha luz, privacidad u oscuridad absoluta, o deseamos reforzar el estilo decorativo o realzar una vista al exterior? En base a estas preguntas decidiremos en qué parte de tu nuevo hogar poner cortinas y cuál ocupar. Aquí encontrarás los mejores consejos y tendencias, para una de las etapas más entretenidas para los recién casados.
https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/inicio.dohttps://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/inicio.do
Uno de los modelos perfectos en cuanto a diseño para tu primer hogar son cortinas de barra. Una práctica cortina que se adapta a todo tipo de espacios. Para lograr un efecto deseado, escoge dos modelos totalmente diferentes para crear contrastes que destaquen y decoren. Perfectas en cualquier habitación. Por ejemplo, si deseamos poner cortinas en la pieza, idealmente debemos optar por un visillo y una cortina oscura para que logre el objetivo de relajar. Si estamos decorando el living o el comedor, debemos priorizar el ingreso de luz. Por lo tanto, utilizar sólo un visillo para iluminar es una excelente opción.

Cortinas Romanas
Consisten en un panel de tela liso que se pliega formando un acordeón, gracias a un sistema de varillas horizontales cosidas a intervalos regulares en la tela. Las varillas sirven para mantener el lienzo tenso, así los pliegues se forman sin problema. El mecanismo se maneja por medio de un cordón, incorporando modernidad y estilo a los espacios.

https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/inicio.do https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/inicio.doRoller o enrollables
Consisten en un panel de tela liso, con un rodillo giratorio que permite enrollar o desenrollar el lienzo desde un cordón. Ofrecen un look muy moderno y su limpieza es muy práctica. Los blackout impiden el paso de luz y proporcionan privacidad. Son recomendables para dormitorios o cualquier habitación donde desees oscuridad.

Persianas
Permiten jugar con la entrada de luz. Pueden ensuciarse muy rápido, por lo que debes mantener limpio cada segmento. Si te gusta lo práctico, usa persianas de madera, que visten a la perfección cualquier espacio del hogar. Recuerda escoger un tono que combine con el resto del decorado. Como ves, solo tienes que echar a volar la imaginación y conocer bien las posibilidades de tu nuevo hogar. Y a ti, ¿qué más ideas se te ocurren para decorar con cortinas?

Si quieres conocer más sobre estas tendencias y elevar el estilo de tu nuevo hogar, dale
  click acá

https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/inicio.do https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/inicio.do

El contenido de este post es presentado gracias a  
https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/inicio.do.
Con la tecnología de Blogger.