LO NUEVO DE BURBERRY SE VENDERÁ EN INSTAGRAM AL FINALIZAR EL DESFILE

. Son dos los desfiles que tienen a la industria expectante esta temporada: el de Hedi Slimane para Celine y el de Riccardo Tisci para Burberry. Ambos, transgresores a su manera, prometen dar una vuelta de tuerca a firmas con tanta historia como la francesa y la inglesa. El debut de Tisci en la casa del trench será el próximo 17 de septiembre en Londres y de lo que será la marca a partir de ahora solo conocemos unos pocos detalles: el nuevo logo, el nuevo monogram, que a partir de ahora no utilizarán pieles y que una selección de las piezas presentadas en el show se pondrá a la venta a través de Instagram en cuanto termine el desfile. 

Según informan desde la firma, Burberry volverá a 'jugar' al see now buy now como ya hizo hace algunas temporadas, cuando esa estrategia de negocio empezaba a sonar en la industria de la moda. Pero lo hará, por primera vez, a través de sus redes sociales: una serie de piezas seleccionadas y recién presentadas se venderán a través del perfil de la marca y, tan exclusivo será, que solo estarán disponibles durante 24 horas. 

Además de vender a través de su Instagram, Burberry pondrá esa selección en la plataforma WeChat para el mercado asiático y en formato físico en la tienda de la casa en la londinense e icónica Regents Street. Así, durante tan solo un día, algunos afortunados podrán adquirir antes que nadie con la revolución de Riccardo Tisci para la firma británica. 
.
Con la tecnología de Blogger.