PREPARA TU TERRAZA PARA QUE LA PARRILLA NO SE APAGUE

.https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat2079/Parrilla
¿18 chico? que no te falten excusas para seguir celebrando. Prepara tu hogar para disfrutar al máximo de los próximos días, bajo un clima perfecto que nos invita a pasar la mayor parte del día en el exterior. Encuentra aquí todo lo que necesitas para lucirte en la parrilla.

Existen varios tipos de parrillas en el mercado, de acuerdo al espacio que ocupan o el combustible que hace posible su funcionamiento. Hay unas más populares que otras, están también las que pueden resultar más económicas y las que puedes llevar a cualquier parte.  

Cuando tu casa se transforma en el lugar preferido para celebrar, no queda más que ponerte manos a la obra para recibir a los invitados con lo más rico de un asado. Pero antes, ten en cuenta las condiciones de tu parrilla para tener una experiencia lo más cómoda posible y que el resultado sea una sabrosa preparación que deje con la boca abierta a los comensales... ¿Tienes una idea de cuál es la mejor para esta temporada? sigue nuestra recomendación.

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/5132637/Parrilla-2-Quemadores?Ntt=5132637
Para 4 personas 
Parrilla con 2 quemadores 

La parrilla en acero de la marca BBQ GRILL cuenta con bandejas plegables. Ideal para espacios reducidos, tales como departamentos y terrazas, gracias a su uso eficiente del espacio. Cuenta con 6 ganchos para colgar accesorios. Además cuenta rejilla superior, ideal para mantener tus alimentos a buena temperatura. 
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/6498920/Parrilla-3-Quemadores-Rejilla-Fierro-Fundido?Ntt=6498920
Para 6 personas o más 
Parrilla con 3 quemadores 

La parrilla BBQ GRILL de acero inoxidable presenta puertas de acero inoxidable #430, de larga duración y gran calidad. La tapa es de doble fondo, aumentando la seguridad de la parrilla al tacto, ya que su tapa exterior no se calentará y no será peligrosa al tocarla. Sus puertas de doble fondo son de alta calidad, y podrás guardar en el interior de la parrilla todos tus instrumentos para cocinar. 

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/5257136/Parrilla-a-Gas-5-Quemadores?Ntt=5257136
Para 10 personas o más 
Parrilla con 5 quemadores 

Esta parrila DYNAGLO se presenta como una opción ideal para grandes familias, donde su tapa reforzada junto con sus rejillas de hierro fundido buscan retener el calor y transferirlo directamente a la comida. Las mesas lateral son ideales para un mayor espacio de trabajo. Termómetro incorporado Destapador de botellas al tocarla. Sus puertas son de doble fondo, generando una estructura firme y de calidad; y podrás guardar en el interior de la parrilla todos tus instrumentos para cocinar. 

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat1180024/Terrazas
Más horas de sol, mañanas luminosas y tardes largas en las que apetece hacer cosas al aire libre. Por eso, nuestras terrazas se convierten en los mejores aliados para disfrutar de nuestra casa de una forma más relajada. Además el verano está a la vuelta de la esquina y hay que tenerlo todo listo, así que presentamos algunas ideas para esta primavera-verano 2019. ¿Qué estilo podemos darle a nuestras terrazas? 

Pues lo ideal es que sea un lugar que nos resulte agradable y confortable, así que dependiendo de nuestros gustos podemos darle un aire u otro. La madera es un estilo totalmente apropiado, ya que en realidad nuestra terraza es como un pequeñito trocito de naturaleza dentro de casa. En las opciones más modernas, apostamos todo a la madera para los revestimientos, combinamos con tela para darle un sentido más acogedor. 

Mientras que los muebles de exterior de mimbre, ratán y bambú están hechos de fibras naturales obtenidas directamente de la planta. Flexibles y maleables, con ellas se consiguen unos muebles cálidos y acogedores que, completados con textiles adecuados, aportan encanto a los espacios. Son delicados frente a las inclemencias del tiempo así es que tienes que colocarlos en espacios cubiertos porque no aguantan bien la lluvia. También son utilizados en la decoración de interior.

Si quieres conocer más sobre las últimas tendencias en terraza dale click acá

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat1180024/Terrazas https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat1180024/Terrazas

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat2079/Parrilla
El contenido de este post es presentado gracias a FalabellaTodas las parrillas y terrazas para esta temporada y más aquí.   
.
Con la tecnología de Blogger.