20.10.18

NASA CELEBRA SU 60 ANIVERSARIO CON UN RELOJ ÚNICO FIRMADO POR ANICORN

.Anicorn, el fabricante de relojes de diseño con sede en Hong Kong, unió fuerzas con la NASA en un reloj de edición limitada que celebra el 60 aniversario del programa de exploración espacial. El reloj tiene características únicas en el mundo. 

El pack completo incluye un revestimiento cerámico proporcionado por Cerakote, especializado en tecnología de revestimiento cerámico de película delgada, y también cuenta con una correa de tela blanca con el logo de la NASA bordado, las coordenadas de la estación espacial en Florida y una placa de garantía de metal.

“Durante seis décadas, la NASA ha hecho la exploración pacífica del Espacio, realizando descubrimientos sobre nuestro planeta, nuestro sistema solar y nuestro Universo”, afirma Anicorn respecto de esta colaboración, en su cuenta de Instagram . “Fuera de los Estados Unidos, sus asociaciones internacionales brillan como ejemplos de diplomacia y la exploración espacial ha reunido a personas de diversos orígenes que trabajan por el bien de toda la humanidad”.  

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons