CELINE DION LANZA MARCA DE ROPA “SIN GÉNERO” PARA NIÑOS

. La emblemática cantante, Celine Dion, y las diseñadores de moda, Iris Adler y Tali Milchberg, cofundadoras de la marca internacional de moda infantil, NUNUNU, se han asociado para crear CELINUNUNU. Esta nueva marca de moda infantil libera a los niños de los roles tradicionales de chico/chica y les ofrece la oportunidad de elegir ropa que refuerce el poder de su propia personalidad desde una edad muy temprana. 

CELINUNUNU cree que la moda arraiga ideas en lo profundo de nuestra mente y cambia nuestros patrones de pensamiento. Su objetivo es liberar el potencial de creatividad e imaginación en los niños para promover una igualdad y libertad de pensamiento que les permita aceptar quiénes son en realidad. Fomenta que las decisiones de los niños estén motivadas por su verdadera esencia. Asimismo, CELINUNUNU transmite la idea de que todo es posible, y en igualdad. 

La innovadora primera colección de CELINUNUNU incluye más de 70 prendas y combina estilos neutros en cuanto al género, cortes atemporales, un diccionario de símbolos inconfundible y una paleta de colores minimalista para que los niños sean los que brillen en todo momento. Gracias a la dedicación constante de NUNUNU para diluir las normas y los prejuicios de género en la moda, amplificada por la voz y la imagen pública de Celine Dion, que se hace eco del mensaje de aceptación e individualidad, estos dos mundos tan distintos van a romper estereotipos juntos. 

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.