¡LUCE TODAS LAS TENDENCIAS DE ESTA TEMPORADA CON LAS JOYAS DE PANDORA!

.https://www.falabella.com/falabella-cl/page/Joyas-Pandora?staticPageId=28200002
Hoy en día, la joyería PANDORA es conocida en todo el mundo por sus famosas pulseras de charms, que fueron lanzadas en el año 2000 con un concepto innovador y pionero en el mercado: una pulsera a cuyo cordón de plata y/o oro se le agregan directamente los charms para que cada uno pueda personalizar su pulsera a su gusto y conforme a su estilo.  

Hoy destacamos la nueva colección que incorpora una propuesta de joyas con un marcado carácter moderno y actual. Diseños fabricados en gran parte en plata como también en otros materiales como el oro, cristales y piedras, brillan en los detalles, donde el acabado a mano es el sello en todas las joyas PANDORA. ¡Compruébalo tú misma aquí!  
https://www.falabella.com/falabella-cl/page/Joyas-Pandora?staticPageId=28200002
¡Brilla con las joyas de PANDORA! 

La colección Cuentos Reales no es la única novedad de la temporada. La propuesta de la marca incluye otras novedades, de la que cabe destacar lo nuevo recubrimiento de oro de 18K. 

Nada mejor para brillar en oro de 18K que diseños inspirados en los colores de la naturaleza y el amor, como es el caso de muchas de las piezas, con diseño de llaves, corazones y otros elementos, son perfectos para convertirse en una joya con este noble material. 

https://www.falabella.com/falabella-cl/page/Joyas-Pandora?staticPageId=28200002La tendencia sigue marcando el utilizar varios anillos en el mismo dedo, en distintos dedos a varias alturas… Todo lo que se te ocurra es válido, porque los anillos midi continúan, conviviendo con la idea de los anillos apilables y también los diseños de anillos puzzle que se llevan encajados los unos con lo otros, o sueltos. 

La joyería con estilo vintage nunca pasa de moda, pero en este momento vive una etapa de creciente aceptación, sobre todo a raíz de haber aparecido en las pasarelas de todo el mundo joyas y accesorios de estilo vintage. Donde el Rose Gold gana protagonismo esta temporada y se impone como uno de los colores estrella. 

La principal ventaja de este derivado del oro, y clave de su popularidad en aumento, es la versatilidad que ofrece para adaptarse a todo tipo de estilos, menos pretenciosos y mucho más casuales que las posibilidades que ofrecen sus competidores más tradicionales (oro blanco o amarillo). PANDORA Rose es la colección elegida por las mujeres que buscan ese toque vintage en las joyas de la marca.

https://www.falabella.com/falabella-cl/page/Joyas-Pandora?staticPageId=28200002


Descubre ahora online toda la nueva colección de PANDORA al completo y ve pensando en cuáles son tus imprescindibles de la temporada más animada del año. ¡Bienvenido, verano! 

https://www.falabella.com/falabella-cl/page/Joyas-Pandora?staticPageId=28200002
https://www.falabella.com/falabella-cl/page/Joyas-Pandora?staticPageId=28200002
El contenido de este post es presentado gracias a Falabella. Conoce más regalos perfectos para ese amigo secreto de esta navidad aquí.   
.
Con la tecnología de Blogger.