H&M LANZA LÍNEA DE VESTIDOS DE NOVIA LOW-COST

.
Darse el "sí, quiero" requiere de mucha paciencia para no estresarse, de una gran planificación y un presupuesto generoso. Los matrimonios no son un evento barato y el querer brillar con un vestido de impresión suele engrosar la cuenta final (mucho). 

Ahora H&M quiere conquistarnos con su nueva línea de novias, donde vestidos de impresión se presentan ante nosotras con la intención de hacernos brillar por muchísimo menos. Con modelos que no superan los 250 dólares, la firma vuelve a ser noticia -y nos encanta-.


Dicen que para gustos, colores, y vestidos de novia son infinitos. Si tienes claro que quieres vestir con encaje durante el gran día, este diseño de manga larga y cuello redondo está hecho para ti. La sencillez absoluta hace que este diseño sea perfecto y su precio todavía más. Originalidad, savoir faire y estilo, mucho estilo. Este diseño se ha creado para aquellas que quieran apostar por la originalidad sin pasarse de la raya y viene de la mano de una gran falda con asimetrías y volumen. 
.
Con la tecnología de Blogger.