SUPREME SE CUELA EN LA NUEVA CAMPAÑA DE APPLE

.
Si algo hace bien Apple, es venderse. Sus campañas de publicidad no tienen comparación y consiguen llegar a su público objetivo con una eficacia única. Esta Navidad, los de Cupertino se han propuesto llegar a los millenials y hypebeasts de todo el mundo. 

“Share your gifts” es el nombre de su última propuesta, en la que una adolescente, con un don para el dibujo, y siempre pegada a su portátil, ve como su perro deja volar por la ventana sus obras, propagando su talento por las calles de la ciudad. El detalle que hará que las nuevas generaciones abran los ojos más de la cuenta mientras ven el anuncio, es un movimiento sencillamente magistral por parte de los creadores del mismo. 

El portátil del que no se separa la joven, tiene en la parte exterior de la tapa el clásico sticker de Supreme que viene con cada compra en los drops de la compañía de streetwear. Un pequeño detalle, que no es casualidad, y que dice mucho de la influencia de la firma de James Jebbia en los consumidores más jóvenes, y que los de la manzana han sabido implementar en su anuncio, aprovechando el vacío legal en torno al famosísimo Bogo. 

.
Con la tecnología de Blogger.