ASÍ SE VISTE EL VERDE NEÓN, LA PRIMERA TENDENCIA DEL AÑO.

.Hace unas semanas Pantone anunciaba que el color estrella de este 2019 será el Living Coral, un tono que es una mezcla del salmón, el naranja y el rojo. No obstante, algunas famosas todavía no se han decidido a llevar este color y han optado po otro que ya han convertido en la primera gran tendencia del año: el verde neón

Varias modelos e ‘it girls’ ya se han atrevido con este tono con el que es imposible pasar desapercibido. Una de las primeras ha sido Kendall Jenner, que publicaba en Instagram tres imágenes en las que aparecía posando con un top de escote cuadrado y mangas farol y con el eyeliner a conjunto. 

Varias modelos e ‘it girls’ ya se han atrevido con este tono con el que es imposible pasar desapercibido. Una de las primeras ha sido Kendall Jenner, que publicaba en Instagram tres imágenes en las que aparecía posando con un top de escote cuadrado y mangas farol y con el eyeliner a conjunto. “Realmente interesada por el verde estos días”, escribía la top mejor pagada de 2018 con un corazón del mismo color. 

También la reina de las ‘influencers’, Chiara Ferragni, ha convertido su luna de miel en las Maldivas en una pasarela de tendencias. La italiana ya ha publicado en las redes sociales unas imágenes en las que aparece con un traje de baño de su colección de moda que también está elaborado en el mismo tono verde y combinado con unas llamativas gafas de sol con cristales de espejo. Sin dudas tienes que sumar ya el verde neón a tu closet. 

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.