CONOCE TODO SOBRE EL LIFTING DE PESTAÑAS

.https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/lifting-3Enero-2019.do
Lucir unas pestañas largas y naturales es una de las cosas que preocupan a todas las mujeres, y donde muchas veces no queremos acudir a las pestañas postizas. La alternativa es el tratamiento de belleza facial que se parece a la permanente de pestañas, pero con un resultado diferente: el lifting de pestañas

El lifting de pestañas es uno de los tratamientos estéticos que se están posicionando entre los más populares el último tiempo, por su efecto duradero y la facilidad de olvidarte de las molestas pestañas postizas. Sabemos que dentro de tus trucos de belleza el cómo lucen tus pestañas es de real importancia para completar tu look perfecto el día de tu matrimonio,  donde el lifting de pestañas puede ser tu mejor aliado. 

Es un tratamiento totalmente indoloro, que también ayuda a ahorrar tiempo y dinero por ser más accesible que otros procedimientos como las extensiones de pestañas una a una. A diferencia de la ondulación de pestañas que las trata desde la mitad para lograr el ondulado, el lifting de pestañas las trata desde la raíz logrando que parezcan mucho más largas, lisas y estiradas con un efecto natural. Conoce más sobre este proceso aquí.  
https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/lifting-3Enero-2019.do
Ahora si eres de las que corre todo el día y necesitas una mirada de impacto en menos de 10 minutos, descubre como con un encrespador puedes mantener siempre tus pestañas mucho más expresivas en tan solo un instante. 

Un detalle siempre a considerar; es comprobar antes de usarlo en tus pestañas que sus almohadillas estén blandas y en buen estado. En el caso contrario, es preferible que adquieras recambios para no dañar las pestañas. Dos opciones que destacan en el mercado vienen de la mano de Inglot y Tweezerman, diseñados con asas antideslizantes brindando un perfecto agarre y mayor adherencia.



Para acabar tu maquillaje de ojos encuentra la máscara de pestañas que necesitas para cada ocasión. Ahora debes preguntarte que tipo de pestañas tienes; si tienes pestañas delgadas o de color claro, cubre ambos lados con máscara alternando tu mirada hacia arriba y hacia abajo mientras lo aplicas. De esta manera, tus pestañas estarán completamente cubiertas y parecerán mucho más gruesas. Conoce aquí los productos que brillarán en cosmetiquero:

Máscara de pestañas Volume Million Lashes Excess Black de L'Oréal 
Con su fórmula extra-negra: presenta una nueva generación de pigmentos que absorben la luz para un tono negro nunca antes visto. 

Máscara de pestañas High Impact Extreme Volume Clinique 
Con cada movimiento, su cepillo envuelve las pestañas, proporcionándoles una intensidad que más de uno se sorprenderá. Su fórmula proporciona el máximo volumen, pero también es adecuada para ojos sensibles y usuarias de lentes de contacto. 

Máscara BADGAL BANG en formato mini 
Más grande, más atrevida... BADGAL BANG! te ofrece un volumen asombroso sin apelmazar las pestañas. 


https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/lifting-3Enero-2019.do

El contenido de este post es presentado gracias a Novios Falabella. 
Si buscas más tips para novios ingresa aquí y podrás encontrar miles de ideas y productos.  
https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/lifting-3Enero-2019.do.
Con la tecnología de Blogger.