CONSEJOS DE BELLEZA PARA PREPARAR TU PIEL Y PELO ESTE VERANO

.https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat13080027/Dermocosmetica
Con la llegada del verano, todas queremos lucir una piel bonita, sana, brillante y, por supuesto, bronceada. Pero que nuestra piel tenga un aspecto saludable no solo depende de un buen bloqueador solar o fotoprotector cuando vamos a exponernos al sol. De hecho, para que nuestra piel esté perfecta una vez bronceada, es importante seguir una serie de pasos previos que incluyen la exfoliación, una hidratación intensa y un proceso de desintoxicación de productos y componentes con los que hemos nutrido nuestra piel durante el invierno. 

Los rayos UV son uno de los factores que más promueven el envejecimiento de la piel. Por eso, una vez tengamos la piel limpia, hidratada y nutrida hay que entender el primer mandamiento de los cuidados de la piel en verano: la protección solar. En este contexto, la oferta de protectores solares es cada vez mayor y más específica, lo que significa que debemos informarnos más para dar con el producto que se ajuste a nuestra piel y necesidades. Aquí te ayudaremos a escoger uno perfecto para ti. 
   
https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat13080027/Dermocosmetica
¿Cómo elegir correctamente el protector solar? 

Por tu tipo de piel: Igual que las cremas, los protectores solares tienen presentaciones para diferentes tipos de piel. Si tienes la piel seca, opta por uno más cremoso. En cambio, si tienes la piel mixta o grasa, opta por uno de textura más liviana y rápida absorción. El Bloqueador Solar Bariesun Fluido Ultra-Ligero de Uriage posee una textura ultra ligera, no deja manchas blancas en la piel y es no graso. Puedes usarlo tanto en el cuerpo como en el rostro. 

Identifica el nivel de protección: Ya sea un protector solar con color, o un protector clásico, siempre debemos escoger un producto que sea adecuado a nuestro tipo de piel. En el mercado hay cremas solares con color de todos los fototipos, con SPF a partir de 15 para utilizar en verano, y hasta 50 o incluso una protección mayor para las pieles más sensibles. Una excelente opción para este verano es el fotoprotector Hydro2 Lotion de ISDIN, el primer fotoprotector bifásico. ¿Y eso qué significa? sus dos fases aportan una doble función a tu piel: de su fase oleosa nace su alto poder fotoprotector con un SPF 50+ y su fase acuosa contiene el innovador Sepitonic que, como hemos comentado, energiza, regenera y oxigena tus células. ¡Fantástico! 


https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat13080027/Dermocosmetica
La riqueza del monoi

Probablemente habrás escuchado acerca del famoso aceite de monoi, proveniente de las cálidas tierras de la Polinesia. Y es que su inconfundible aroma, de la mezcla del aceite de coco y flores tiaré, nos hace recordar de inmediato la playa y el sol del verano. 

¿Cómo y dónde aplicarlo? habitualmente el Monoi de Tahití se utiliza para proteger, nutrir y suavizar la piel, por lo que puede ser aplicado en el cuerpo, rostro y cabello. Para ver sus resultados, lo ideal es usarlo todos los días sobre la piel húmeda después del baño o la ducha y la cantidad no debe superar el porte de una nuez. 


https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat13080027/Dermocosmetica
¿Demasiado sol? No te preocupes, la naturaleza tiene la mejor solución. La loción en gel post solar de Burt´s Bees ofrece una hidratación profunda; con aloe vera y extracto de tilo refresca tu piel, a la vez que el aceite de coco, el polen de abeja y la glicerina, la nutren. Apenas sientas el cosquilleo refrescante de esta loción en tu piel, seguramente volverás a sonreír. 

Cambios en tu rutina de belleza 

Debemos revisar nuestros productos porque los cambios ambientales y de temperatura requieren también un cambio en nuestra rutina. Por ejemplo, la limpieza y exfoliación deben ser más habituales y rigurosas, debido a las altas temperaturas y el sudor. Si buscas un aliado infaltable ese es  Body Scrub Olive. Finalmente, dependiendo del tipo de cabello, el sol y calor tienden a secarlo todavía más, por lo que la máscara Megamask de Redken, proporciona un acondicionamiento profundo e intenso, brindando un cuidado que dura hasta 3 lavados.

¡Solo es cuestión de trasformar tu rutina de belleza con estos productos y disfrutar del verano! ¿Te sumas?



https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat13080027/Dermocosmetica
https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat13080027/Dermocosmetica
El contenido de este post es presentado gracias a Falabella
No dejes de conocer la última tendencias en belleza aquí.   
.
Con la tecnología de Blogger.