24.1.19

APPLE TE INVITA AL CONCURSO SHOT ON IPHONE

.
Hemos perdido la cuenta ya de los años que hace que Apple tiene en marcha su campaña 'Shot on iPhone', en la que para promocionar el iPhone no publicita el propio teléfono sino las fotografías que es capaz de tomar su cámara. Hoy la compañía da un paso más en esa campaña y lanza un concurso para encontrar las 10 mejores fotografía que se haya hecho con un iPhone. 

La idea es la siguiente: si tienes 18 años o más y no eres empleado o familiar de empleado de Apple, puedes publicar una fotografía para que entre a formar parte del concurso desde ahora hasta las 23:59 horas del 7 de febrero (zona horaria del pacífico).  

Hay cuatro formas de publicar esas fotografías para que Apple las tenga en cuenta: 
  • En Twitter con el hashtag #ShotOniPhone 
  • En Instagram con el hashtag #ShotOniPhone 
  • Sólo desde China, en Weibo utilizando el hashtag #ShotOniPhone e indicando en el pie de foto tu identidad y el modelo de iPhone que has utilizado 
  • Enviando un correo a shotoniphone@apple.com, adjuntando la fotografía y poniendo el nombre de archivo de la siguiente forma: nombreapellidomodelodeliPhone. Por ejemplo, miguellopeziPhoneXS.jpg. 
La fotografía debe estar lógicamente tomada con un iPhone, y puedes retocarla con las herramientas de la aplicación cámara del teléfono o de cualquier otra aplicación de terceros siempre que sea desde iOS. 

Un grupo de jueces, entre los que se encuentran Phil Schiller y el fotógrafo oficial de la Casa Blanca en el mandato de Obama Pete Souza, seleccionarán las mejores diez fotografías y las revelarán antes de finales de febrero. Estas pasarán a formar parte de la campaña oficial de Apple, mostrándose así en las Apple Store y en infinidad de pancartas publicitarias de todo el mundo. 

Los derechos de propiedad de la fotografía siguen siendo tuyos si ganas, aunque cedes durante un año derechos de reproducción y modificación a Apple para que la compañía pueda colocar la imagen en todos sus soportes publicitarios. 

Web oficial | Shot on iPhone
.
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons