24.1.19

VIRGIL ABLOH DESVELA SU PRIMERA CAMPAÑA PARA LOUIS VUITTON

.Tras la presentación de su segundo desfile para Louis Vuitton durante la Paris Fashion Week, el ya legendario Director Artístico de la firma, Virgil Abloh, ha presentado su primera campaña para la maison francesa. Con una gran expectativa a cuestas, la campaña SS19 ha sido capturada por fotógrafos de renombre y se presentará en tres tiempos. 

El primer drop, bautizado como ‘Infancy, Childhood and Adolescence’, ha sido fotografiado por el dúo Inez y Vinoodh. Las imágenes muestran a diferentes protagonistas entre los 2 y los 16 años, con el fin de representar los estados de crecimiento de una persona. Para esta sesión, Abloh ha confiado en un niño de tres años para lucir un suéter de ‘El Mago de Oz‘ perteneciente a la colección. También aparecen el actor Leo James Davis, de siete años, y Luke Prael, un joven de 16. 

Bajo el título ‘The Painter’s Studio’, LV ha recultado a Mohamed Bourouissa para recrear la pintura de Gustave Courbet con el mismo nombre. En la imagen aparece Virgil Abloh al lado de diversos miembros de su equipo, de amigos y de modelos luciendo la colección SS19. 

Finalmente, el tercer capítulo ha sido fotografiado por Raimond Wouda y se titula ‘School Teens’. Esta serie captura a diferentes adolescentes ataviados con camisetas en color block, haciendo referencia a las camisetas que fueron entregadas a 1500 estudiantes el año pasado durante el desfile debut de Abloh. 
 
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons