DIOR LANZA LA VERSIÓN MASCULINA DE UNO DE SUS MODELOS MÁS POPULARES

.El año pasado, Maria Grazia Chiuri, directora creativa de Dior, recuperó uno de los bolsos más icónicos de la casa francesa: el ‘Saddle bag’. Un accesorio creado por John Galliano que fue todo un boom a principios de los años 2000 y que enamoró a Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York. 

La diseñadora lanzó una versión de este bolso con una de las tendencias más destacadas de los últimos años, el logotipo, y ahora no hay ‘influencer’ que no lleve este diseño que tiene un precio de entre los 2.200 y los casi 6.500 euros. Visto el éxito de este emblema de la ‘maison’, no es extraño que ahora Kim Jones, el director creativo de la sección masculina de Dior, lo haya versionado para que se convierta en el nuevo accesorio favorito de los hombres. 

Para su primera colección de primavera-verano 2019, el diseñador ha lanzado varios modelos del ‘Saddle bag’, que deje su nombre a su forma de sillín de bicicleta. Una bandolera que se adapta perfectamente al cuerpo gracias a su tira ajustable y que incorpora como novedad una hebilla de estilo industrial que ha diseñado Matthew Williams, el fundador de la firma ALYX.

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.