ADOBE LANZA TIPOGRAFÍAS GRATUITAS PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN

. Ni bombones ni flores, este San Valentín el mejor regalo que puede recibir un diseñador son estas bonitas fuentes que Adobe está poniendo a libre disposición en su página web. 

Se trata de 5 packs con tipografías diseñadas por 5 artistas de todo el mundo que pueden ser utilizadas en Adobe Illustrator, Photoshop e InDesign. Estas fuentes están inspiradas en elementos de la naturaleza, la arquitectura e incluso los unicornios. No obstante, no se trata de tipografías tradicionales, sino que son OpenType-SVG, lo que significa que tienen formas vectoriales y contienen características como colores, transparencias o degradados. Esto multiplica las posibilidades a nivel creativo al utilizarlas en cualquier proyecto. 

Lo único que tienes que tener en cuenta es que este tipo de fuentes solo se pueden usar en los programas de diseño de Adobe: Illustrator CC 2018 (o superior), Photoshop CC 2017 (o superior) e InDesign CC 2019. Si quieres descargarlas, basta con entrar en su página web y seleccionar la quieras usar. 

Web oficial | #ColorFontWeek 

.
Con la tecnología de Blogger.