EMILY RATAJKOWSKI SUBE LA TEMPERATURA CON SU NUEVA LÍNEA DE LENCERÍA

.Las ‘influencers’ más importantes del mundo ahora son empresarias. Desde que apareció Instagram, la popular red social permitió la irrupción de un nuevo fenómeno digital protagonizado por mujeres, y también hombres, que se convirtieron en los nuevos iconos de estilo para una generación de jóvenes ‘millennials’. Su capacidad de influencia y su profundo conocimiento del mundo de la moda y las tendencias ha permitido que muchos de estos jóvenes se introduzcan en el mundo de la moda mediante el lanzamiento de colecciones de ropa, accesorios o líneas de belleza. 

Rihanna y Kylie Jenner son los dos casos más paradigmáticos que demuestran cómo las redes sociales han convertido los proyectos de ambas en negocios multimillonarios. Por un lado, Rihanna cuenta con una colección de lencería y una línea de cosmética que fue premiada como uno de los mejores inventos de 2017 por la revista Time. Por otro lado, Kylie Jenner ha conseguido revolucionar el mundo de la cosmética con su firma ‘Kylie Cosmetics’ que ofrece una amplia gama de labiales, sombras de ojo y bases de maquillaje. Siguiendo la tendencia de un gran número de ‘influencers’ que se han convertido en diseñadoras y empresarias, Emily Ratajkowski se suma a la lista con la presentación de su primera línea de lencería. 

A través de las redes sociales, la ‘influencer’, modelo y actriz ha presentado una nueva colección de lencería ‘Inamorata Woman’ que se incluye dentro de su línea de prendas de baño que presentó en 2017. Entre los productos de su colección, la ‘influencer’ ha lanzado bodies y conjuntos lenceros de dos piezas diseñados a partir de bordados y transparencias en distintas tonalidades gris piedra y verde neón, además de incluir sujetadores en clave monocromática y otras prendas destinadas a llevar como piezas de ropa convencionales. 
 
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.