EL HUEVO MÁS FAMOSO DE INSTAGRAM LANZA SU PRIMERA CAMPAÑA

.Todo empezó como un reto personal. Justo cuando el creativo Chris Godfrey se enteró, a principios de año, que el récord de ‘likes’ en Instagram lo tenía una foto de Kylie Jenner. En ese momento, se hizo la pregunta que le llevó a crear la publicación más famosa de esta red social: ¿Puede algo tan universal y simple como un huevo ser lo suficientemente potente como para batir ese récord? 

Solo faltaron 9 días para que el huevo diera la vuelta al mundo y superara con creces esa cifra. Desde entonces, ha pasado los 52 millones de “me gusta”, decenas de millones más que la foto de Kylie, que no supera los 19. Y bien, cumplido este propósito, ¿qué futuro le depara al huevo al que siguen más de 10 millones de usuarios? Pues justo lo hemos sabido hace unos días. 

Y es que Godfrey, que trabaja en la agencia The & Partnership (Londres) ha colaborado con Hulu para la primera acción publicitaria del “Huevo del Record Guiness”. Y lo han hecho para concienciar sobre la salud mental. “La presión de las redes sociales me está afectando” es el mensaje que se puede leer justo cuando el huevo rompe el cascarón. Una publicación que lleva directamente a la web talkingegg.info en la que recopilan las webs de algunas organizaciones relacionadas con la salud mental de todo el mundo. 

A pesar de haber recibido multitud de propuestas por parte de marcas, Godfrey y sus dos compañeros que le ayudan, Alisssa Khan-Whelan y C.J. Brown, decidieron utilizar esta cuenta únicamente para buenas causas y transmitir mensajes positivos.

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.