KARL LAGERFELD ELIGE A OLIVIA PALERMO PARA SU PRÓXIMA COLECCIÓN

.Karl Lagerfeld acaba de anunciar que la próxima colección otoño/invierno 2019 de su firma homónima contará, además del estilo clásico parisino que tanto le caracteriza, con un toque chic neoyorquino, el de Olivia Parlemo. El káiser alemán y la it girl se han unido en un proyecto que promete dejar boquiabierto a los más fashionistas. 

Ambos han publicado esta nueva colaboración a través de sus redes sociales. Una fusión en la que la socialité, además de lucir las piezas exclusivas del creador alemán, formará parte de la creación de cinco diseños hechos a medida. "Tener la oportunidad de colaborar con el visionario e icónico Karl Lagerfeld es realmente increíble", plasmaba Olivia Palermo. 

La empresaria neoyorquina se ha consolidado como una de las grandes referentes en el mundo de la moda. Su estilo impecable y elegancia innata han hecho que a día de sea una de las mayores influencers del panorama internacional. "Estoy muy orgullosa de poder plasmar nuestra misma visión de la vida en este proyecto y plasmar mi perspectiva ecléctica en la colección Karl Lagerfeld FW19". 

 Pero esta no es la primera vez que Karl Lagerfeld lanza este tipo de colecciones con nombres importantes dentro de la industria. El pasado año puso en marcha una colaboración con una de las modelos más populares en la actualidad, Kaia Gerber. Una línea que plasmaba a la perfección el estilo casual y moderno de la maniquí.


Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.