LA BOTELLA DISEÑADA POR VIRGIL ABLOH PARA EVIAN SE AGOTÓ EN MENOS DE 24 HORAS

.Virgil Abloh, el fundador de Off-White y director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton, también se ha subido al carro de las botellas de agua reutilizables. En su caso, Abloh se ha unido a la marca Evian para lanzar una edición especial de botellas de la compañía de filtros de agua SOMA, las cuales ha adaptado según su visión y su estilo. 

El plan de Evian es convertirse en una marca cuyos productos (las botellas) puedan ser reutilizables al 100% para así disminuir la huella en el medio ambiente. Para la marca, Abloh es la personificación de las posibilidades que tienen las nuevas generaciones, y el diseñador comparte totalmente la ambición por la sostenibilidad que Evian está adoptando. Así, la nueva botella de cristal con tapón de madera de bambú cuenta con un revestimiento de silicona en la que se puede leer “Rainbow Inside”. Lo mejor de todo es que se trataba de uno de los pocos productos asequibles de Virgil Abloh, porque su precio era de tan solo 50 euros. 

Sin embargo, sus fans no han tardado un segundo en agotar en menos de 24 horas el punto de venta oficial matchesfashion.com. Ahora bien, para quienes aún quieran tener  una de estas piezas de colección, siempre puede buscar en eBay, donde algunos ya han puesto a la venta las botellas aunque a un precio bastante superior (138 euros). El lado bueno, es que siempre será más económico que otras de sus creaciones. 

Web oficial | Evian
 
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.