"DREAM CRAZIER", LA NUEVA CAMPAÑA DE NIKE QUE BUSCA REINVINDICAR A LAS MUJERES.

.Kathrine Switzer, la primera mujer que corrió con dorsal el maratón de Boston en 1967 desafiando a muchos atletas que no veían bien que una mujer tomara parte en esta prueba porque no era cosa de chicas o Becky Hammon, ex baloncestista y primera entrenadora de un equipo de la NBA son dos de los casos históricos de deporte femenino que aparecen en la campaña 'Dream Crazier', de Nike, presentada hace tres días durante los Oscar. 

Este 'spot' recoge el extraordinario papel de la mujer en diversos deportes, con la voz en off de Serena Williams: “Si mostramos emociones se nos llama dramáticas. Si queremos jugar contra hombres, estamos locas. Si soñamos con igualdad de oportunidades, deliramos”, explica. 

El juego con la palabra loca es más que evidente, y la tenista lo hace suyo: "Ganar 23 Grand Slams, tener un hijo y volver por más. Loca, loca, loca". El final es apoteósico: "¿Así que ellos quieren llamarte loca? Bien. Muéstrales hasta dónde somos capaces de llegar las locas. Solo es una locura hasta que lo haces".

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.