RECESS, LA BEBIDA CON CANNABIS QUE ARRASA EN INSTAGRAM.

.Recetas contra el estrés hay muchas. A una larga lista de opciones ahora se suma una más: Recess. Una bebida con cannabis dirigida a los más jóvenes que ya está triunfando, como no podía ser de otro modo, en Instagram. 

Cómo explican en su página, “we canned a feeling”. No es cansado ni acelerado. Recess busca ese punto medio de equilibrio, calma, claridad y concentración. Un antídoto a los tiempos modernos. 

La marca de refresco ha sido creada en Estados Unidos por Benjamin Witte. La bebida combina agua con gas con otro productos como el cannabidiol, componente de la planta del cannabis. Cuenta con tres sabores: Peach Ginger, Pom Hibiscus y Blackberry Chai. Entre sus ingredientes está el extracto de cáñamo (para calmar la mente): Ginseng (para mejorar la memoria) o L-Teanina (para reducir el estrés). 

Una de las claves de su éxito a día de hoy es una campaña de marketing centrada en redes sociales. Sin dejar de lado el cuidado diseño del producto: solo los colores y el look and feel de la marca es suficiente para dejarte más relajado. Cada uno de los sabores se representa con un color, siguiendo un diseño minimalista y una tipografía sencilla. 
 
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.