REGALOS ORIGINALES PARA SORPRENDER ESTE DÍA DE LOS ENAMORADOS

.https://www.falabella.com/falabella-cl/page/dia-de-los-enamorados?staticPageId=30100001
Si odias la típica cena romántica con velas, las rosas y los bombones... Pero tus ideas originales han pasado a mejor vida; pensando que quedan pocos días para celebrar este día de los enamorados, que no cunda el pánico, tenemos lo que necesitas. Una selección con regalos que van a encantar este 14 de febrero. 

Sospechamos que se te han acabado las ideas originales para San Valentín (si es que alguna vez las tuviste), y por eso hemos querido adelantarnos con propuestas que vienen marcadas por fragancias que evocan la esencia del día del amor, pasando por joyas que permiten entregar un regalo brillante en esta fecha, hasta maquillaje clave que nunca está demás.   

¡Dale play al video y descubre una selección de regalos perfectos!  


Los mejores perfumes para San Valentín 

Una selección de los mejores perfumes del amor, es también una guía de regalos de San Valentín, perfumes primaverales, en definitiva fragancias para amar y ser amado. Desde la primera impresión, cada nota se hace inmediatamente perceptible, es ahora o nunca, ¡el amor no espera! en cada botella de Amor a Amor de Cacharel, sus elementos son instantáneamente reconocidos. Una fragancia fresca y sexy en un envase concentrado por el deseo, que provoca un amor inesperado. 

Ahora si buscas una fragancia que refleja el verdadero amor y la complicidad entre ambos. Entonces Stronger With You de Emporio Armani o su versión Because It's You son el regalo perfecto. Representa la fuerza en una fragancia seductora.



Los mejores productos de belleza para San Valentín 

¿Y qué mejor que regalar o recibir belleza por San Valentín? Las firmas de maquillaje y cosméticos son muy conscientes de ello, y por eso cada año nos presentan sus propuestas de colecciones y ediciones limitadas de productos que solo podremos adquirir en esta época del año, y que generalmente cuentan con alguna promoción o descuento que nuestro bolsillo agradecerá. En este contexto, destacan las propuestas de MAC con su paletas de sombras MAC Girls, ofreciéndote ocho sombras de ojos cremosas de alto rendimiento y un tono de iluminador para que puedas brillar con el poder de tu personalidad. No olvides incorporar el spray ligero de agua que suaviza y refresca la piel, clave en el acabado del maquillaje. 
Si hablamos de opciones para regarle a ellos, que mejor que una crema para todo tipo de piel; una buena opción es la crema Ultra Facial Cream Kiehl´s que mantendrá el rostro hidratado durante todo el día. Mientras que el bálsamo after-shave L'Homme Colgne Cédrat de L'Occitane ayudará a hidratar y calmar la piel después del afeitado diario.



¡Joyas para celebrar el amor! 

Corazones que se entrelazan, candados llenos de simbolismo y cajas que albergan sentimientos, las joyas son sin duda la excusa perfecta para regalar en este San Valentin.

Si hay una cosa capaz de despertar las mariposas en el estómago, es sin lugar a dudas una caja en la que se esconde una joya llena de sentimientos, ante su presencia perfecta y hermética, la imaginación vuela. Una propuesta que enamora es la de Pandora, con piezas únicas en oro o plata como protagonista, sorprende a tu pareja aquí y celebra el día más romántico del año con collares, pendientes, anillos o relojes con un estilo inconfundible. 

Ahora si buscas un regalo funcional; la respuesta puede estar en un reloj Swatch o Guess, ambas marcas presentan estilos versátiles que buscan unir tonalidades en blanco, plata, oro y cobre. 
.  


La opción es tan fácil como elegir uno de estos regalos para celebrar el amor.
Si necesitas más inspiración e ideas para regalar ingresa acá

https://www.falabella.com/falabella-cl/page/dia-de-los-enamorados?staticPageId=30100001

https://www.falabella.com/falabella-cl/page/dia-de-los-enamorados?staticPageId=30100001
El contenido de este post es presentado gracias a Falabella
Conoce más regalos para el día más especial del año aquí.   
.
Con la tecnología de Blogger.