14.2.19

VICTORIA BECKHAM LANZARÁ SU PROPIA LÍNEA DE BELLEZA

.Después de haber hecho dos colaboraciones de maquillaje de edición limitada con Estée Lauder, la diseñadora Victoria Beckham se aventura a crear su propia marca de belleza. Avalada por el éxito de su firma de moda (su tienda insignia está en el exclusivo barrio londinense de Mayfair, tiene otra en Hong Kong y opera a través de 400 distribuidores en más de 50 países), su objetivo es atender todas las necesidades de sus clientas, desde lo que llevan puesto a cómo se maquillan. 

Según ha declarado a WWD, con su nueva marca quiere "cuidar a las mujeres por dentro y por fuera, proporcionándoles los elementos indispensables de maquillaje, cuidado de la piel, fragancias y bienestar que son básicos en mi vida". 

Aunque por ahora Victoria Beckham no ha desvelado los detalles de la colección, sí sabemos que se lanzará a finales de año y que será una marca muy digital, con una comunicación directa con sus seguidoras a través de Instagram y su canal de YouTube, y un punto wellness. Se adquirir por medio de su web victoriabeckham.com.

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons