LEXUS ESTRENA SUS NEUMÁTICOS INSPIRADOS EN LAS NIKE AIR FORCE 1

.Que encontremos motivos del deporte en el diseño de los autos no es ninguna novedad, pero encontrarnos con que el Lexus UX estrena neumáticos inspirados en unas zapatillas, eso sí que es una novedad. 

Lo anterior no es obra de la casualidad, es el resultado de una sinergia entre el fabricante de autos japoneses de lujo y el diseñador John Elliott. Para aquellos que no estén muy familiarizados con el nombre, les diremos que Elliott ha sido el genio detrás de algunas creaciones bastante singulares como los tenis Nike Air Force 1 (AF1) y el modelo Suicoke, entre muchos otros más. 

Como era prácticamente imposible calzar el auto con unas Nike Air Force 1, Elliot decidió llevar el diseño de este singular calzado deportivo a los neumáticos que equipa este SUV, incluyendo el color blanco. En las imágenes nos permiten apreciar el detallado dibujo de las llantas que incluye efectos de doble costura, la textura de la suela e incluso la palabra “Air” en realce. También la válvula cuenta con un diseño especial, acorde con el tema general de los neumáticos.
 
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.