DESCUBRE LAS CHAQUETAS LIVIANAS Y DE COLOR QUE SERÁN FUROR ESTA TEMPORADA

.https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat16270001/Chaquetas-Color?sid=HO_M7_CHA_0045394&gridView=3
Que levante la mano quien no se esté volviendo loca con estos días de entretiempo. Al sol pega el calorcito, pero en cuanto cae el sol vuelve a ser otoño. ¿La solución? las  chaquetas livianas se presentan como una opción perfecta para esta época del año, completando nuestros looks sin hacernos renunciar a la comodidad: ni frío, ni calor. 

En este contexto, una buena chaqueta debe ser duradera, camaleónica, adaptable a tu estilo y ritmo de vida, sólo hay que tener en cuenta tres puntos a la hora de comprar esta nueva temporada: tendencias, colores y materiales. Descubre aquí nuestra wishlist porque ¡las vas a querer todas! 

El blazer elevará cualquier look 

Sus aires working girl y su sofisticación lo han convertido en la opción favorita. El blazer lleva ya varias temporadas siendo el rey del closet y no va a ceder su puesto pronto. Desde prints a cuadros o tiñéndose de tonos pasteles para dar la bienvenida al invierno: nudes, verdes, lilas y azules elevarán nuestros looks al siguiente nivel. 

Una idea que les damos es combinar un blazer de un color fuerte, como amarillo o rojo, con unos pantalones negros o jeans, para que así la chaqueta destaque y acapare todas las miradas. 


https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat16270001/Chaquetas-Color?sid=HO_M7_CHA_0045394&gridView=3

Los abrigos midi-reno serán la clave de esta temporada 

Se lleva el corto midi: este otoño-invierno predominarán varios tipos de largos, pero sin duda una de las tendencias más fuertes será justo por encima de la rodilla. Donde la textura estrella será el reno y los botones o la ausencia de ellos se convertirán en los protagonistas de estas prendas. ¿Los colores? vibrantes predominarán entre las principales propuestas de diseñadores o marcas, convirtiéndolos en una prenda perfecta tanto para ir a trabajar como para salir de noche a tomar algo con amigos. 

La línea principal son abrigos rectos y la variedad está en los tipos de cuellos mao, solapas o incluso, la ausencia de ellos.

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat16270001/Chaquetas-Color?sid=HO_M7_CHA_0045394&gridView=3
Cómo la 'biker' de cuero se ha convertido en el básico infalible 

Pocas cosas podemos decir acerca de la biker de cuero que no se hayan dicho ya: una prenda atemporal que combina con todo, que no entiende de estilos y que, si se invierte bien en ella, puede ser heredada por generaciones. Lo perfecto de las chaquetas de cuero es que pueden sumar todo el rock que quieras, especialmente si tu look es muy básico/clásico, este tipo de chaquetas le dan un giro a tu outfit en cosa de segundos. Es muy probable que no conozcas a nadie que no tenga una biker en su closet, sin embargo, todo el mundo parece vivir en una búsqueda incesante por el modelo perfecto. 


Eco-fashionistas 

La gran mayoría de las biker hot esta temporada se encuentran en materiales artificiales, pensados en aquellas que buscan un planeta más justo de cara a nuestros amigos los animales. 

No sabemos si es por su llamativo color o el hecho de que varias bloggers la hayan considerado el must de la temporada, pero lo que es indudable es que las bikers en colores vibrantes están en las redes de todas. Si quieres conocer las propuestas más destacadas y pulir tu estilo, dale click acá

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat16270001/Chaquetas-Color?sid=HO_M7_CHA_0045394&gridView=3
¡Siempre una chaqueta de jeans a cualquier hora del día! 

Las chaquetas de mezclilla se impusieron a fines de la década del 80´s y también se constituyeron como ícono noventero. Perfectas para dar un toque informal y extra ondero a cualquier look, hoy regresan en gloria y majestad. 

Así como las chaquetas de cuero y ecocuero pueden lograr un toque rockero a tu outfit, la chaqueta de mezclilla hace lo opuesto. Puedes lucir incluso un vestido de fiesta - preferentemente - con este must y ¡voilà! lucirás mucho más casual. De más está decir que no puede faltar en tu closet. Y tú, ¿ya tienes tu chaqueta de mezclilla?

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat16270001/Chaquetas-Color?sid=HO_M7_CHA_0045394&gridView=3El límite lo pones tu misma, demostrando que una chaqueta, abrigo, cortaviento o softshell, tienen decenas de maneras de ser combinados. Descubre aquí más inspiración para sumar estas tendencias a tu outfit favorito esta nueva temporada.


https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat16270001/Chaquetas-Color?sid=HO_M7_CHA_0045394&gridView=3

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat16270001/Chaquetas-Color?sid=HO_M7_CHA_0045394&gridView=3
El contenido de este post es presentado gracias a Falabella. No dejes de conocer las últimas tendencias en chaquetas y abrigos de moda aquí.   
.
Con la tecnología de Blogger.