EL ACCESORIO VIRAL DE AMAZON QUE TRIUNFA EN INSTAGRAM

.Los accesorios para el cabello se han convertido en una de las grandes tendencias de este último año. Tuvieron su época dorada en los noventa y ahora han regresado con la particularidad del tamaño de estos, cada vez más grandes y llamativos. 

Chanel, Gucci y Dior los convirtieron en protagonistas de sus colecciones, con modelos que llevaban además el nombre de la firma o las iniciales dibujadas. Rápidamente se popularizaron de la mano de las ‘influencers’ que inundaron Instagram de imágenes de cabellos adornados con maxihorquillas. 

Debido al elevado precio de estos accesorios, sus correspondientes versiones en formato low cost no se han hecho esperar. Desde Asos a Zara y Mango, los adornos xxl forman parte del outfit de las modelos como un complemento más. No obstante, hay un accesorio que se ha convertido en la estrella de Instagram. Se trata de unos pasadores con perlas artificiales hechas a mano, tal y como explica Amazon, “para damas de honor y niñas”. El paquete contiene tres piezas a un precio de 8,54 dólares, que muchas de las compradoras las llevan a la vez. 
 
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.