‘RIP DADDY’ CHOUPETTE, EL GATO DE KARL LAGERFELD, LANZA UNA COLECCIÓN EN HOMENAJE A SU DUEÑO.

.El legado de Karl Lagerfeld continua vivo en los pasillos de Chanel, en Fendi, en su firma homónima y sobre todo, en su gata Choupette. Cuando la situación en torno al animal ya no podía volverse más macabra, después de haber heredado gran parte de la fortuna del Káiser de la moda y “publicar” periódicamente mensajes en Instagram despidiéndose de su dueño, el equipo de marketing que mueve los hilos tras la figura de la gata más famosa del mundo ha dado una vuelta de tuerca más a la eterna despedida de Lagerfeld. 

La cuenta de Instagram que sigue los pasos a diario de Choupette, Choupettes diary, ha publicado este fin de semana un vídeo en el que anuncia que la gata lanzará una línea de ropa en conmemoración a la muerte de su dueño. Mientras que todavía no se sabe quién cuida al animal ni como se gestionará la millonaria fortuna que Lagerfeld le ha dejado, este anuncio suscita todavía más preguntas alrededor de la figura del misterioso felino. 

Por el momento, lo que sí se ha desvelado es que una parte de los beneficios que se adquieran por la venta de esta colección irán destinados al Centro de Animales Hellen Woodward, situado en Santa Fe (California). Este rancho “brinda distintos servicios que benefician a la comunidad a través de programas educativos y terapéuticos y dedican parte de sus recursos al cuidado y adopción de animales”, detalla el mensaje en Instagram. 
 
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.