4.3.19

MAQUILLAJE IDEAL PARA BRILLAR EN TU PRÓXIMO MATRIMONIO

.https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/inicio.do
Una de las tareas más difíciles al ser invitada a un matrimonio es lograr la imagen perfecta de pies a cabeza. Hoy por hoy no solamente nos importa encontrar el vestido ideal y los accesorios para ese día, sino también encontrar el mejor complemento que vaya con nuestra belleza natural: el maquillaje y peinado que queremos llevar. 

Cuando pensamos en el maquillaje hay que tener en consideración que estamos hablando de un maquillaje especial; no es el maquillaje de todos los días, por eso mismo tenemos que dejarnos guiar por un experto para conocer las mejores técnicas en maquillaje para  lograr un rostro impecable para ese gran día. 

Patricia Hechem, nos cuenta en este video como transformar una maquillaje de día en un maquillaje de noche, donde la belleza se logra con una perfecta combinación de tres detalles importantes: un maquillaje liviano, natural e iluminado, resaltando las mejores facciones de nuestro rostro sin dejar de ser una misma. ¡Dale play al video y no te pierdas detalle!


El maquillaje para una boda de tarde/noche tampoco debe ser una paleta de colores, ya que el éxito reside en dar protagonismo a un sólo elemento. Así si queremos resaltar nuestros ojos, será aquí donde trabajaremos más los colores y texturas, los delineados, pestañas, etc. Por el contrario, si los protagonistas son tus labios, debes dejar una mirada mucho más sencilla.  

Otro factor a tener en cuenta a la hora de maquillarnos para una boda es el lugar donde se va a celebrar, no es lo mismo una boda al aire libre, donde el look requerido es mucho más ligero y menos sofisticado, mientras que si la boda se celebra en un entorno más formal, será necesario recurrir a un maquillaje más cuidado y sofisticado. 

Si te gustó lo que viste en el video acá te mostramos el paso a paso y te dejamos los productos para lograr el look. Para los ojos, buscaremos generar profundidad y que sean los protagonistas del maquillaje. Para conseguirlo, aplicaremos de una sombra en tonos dorados y cafes; el objetivo es que los párpados atraigan la atención. Les recomendamos utilizar la paleta Hyper Real Glow Highlighter Palette de Mac. Luego aplica el primer de Benefit que ayudará a suavizar la piel y reducir los poros junto con otras imperfecciones que se puedan tener. 
A continuación,  es el turno de las cejas. El objetivo es que complementen a los ojos, para ello usaremos el delineador roller liner de Benefit, que entrega un resultado espectacular. Trae un lápiz muy suave para rellenar las cejas y después un cepillo para peinarlas, queda muy natural a la vez que es fácil de aplicar.



Para continuar necesitas encontrar una máscara de pestañas para la ocasión. Lo más aconsejable es la máscara waterproof de Mac para dar volumen. Para finalizar, los labios. Obviamente, debemos dar continuidad a la naturalidad del conjunto. Un tono que nos gusta mucho es el labial Matte Shaker Kiss de Lancóme, tiene una duración prolongada y además una textura muy cremosa e hidratante por lo que no se sienten secos los labios. Conoce aquí nuevos productos que brillarán en cosmetiquero.


https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/lifting-3Enero-2019.do

El contenido de este post es presentado gracias a Novios Falabella. 
Si buscas más tips para novios ingresa aquí y podrás encontrar miles de ideas y productos.  
https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/inicio.do.
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons