PREPARA LOS MEJORES CÓCTELES PARA TU PRÓXIMA DESPEDIDA DE SOLTERA

.https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/cocteles-17Enero-2019.do
Toda mujer que está en planes de matrimonio sin duda tiene que tener una o más despedidas de solteras. Dependiendo del tema variarán sus características sin embargo hay un elemento básico que tiene que estar presente en estos eventos ¿adivinaron? el alcohol. A una despedida de soltera asisten mujeres, por lo que es ideal que el alcohol que ofrezcan a las invitadas sea más bien de carácter suave, original y muy atractivo. 

Si la despedida se caracterizará por ser un brunch con familiares y amigas entonces pueden servir cócteles con base de champagne. El champagne es el vino espumoso por excelencia que no falta en ninguna celebración,  además es sin duda el que más glamour ha acaparado a lo largo de los años. Te presentamos algunos cócteles elaborados con champagne para que elijas el que más te guste y disfruten junto a la novia.

Black Velvet 

El Black Velvet nace en Londres un día después de la muerte del marido de la reina Victoria, el príncipe Alberto. Es un cóctel elegante y sabroso elaborado a partes iguales con cerveza y champagne. El Black Velvet destaca por su intenso color, lo relevante de esta receta, es que las diferencias en proporciones de los dos ingredientes hace que se vea de dos colores al prepararlo. 

Ingredientes: 
Champagne muy frío 
Cerveza Guinnes 

En una copa aflautada o en un vaso highball, se vierte la cerveza muy fría quedando la copa a la mitad. El resto se rellena con champán. Para su presentación ideal que quede con un dedo de espuma.
 

https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/cocteles-17Enero-2019.do
Bellini

El cóctel Bellini fue creado en 1948 en Venecia, en concreto en el Harry’s bar de Venecia, junto al Gran Canal en los aledaños de la Plaza de San Marcos, es donde nace este combinado de la mano de Giuseppe Cipriano, que se dice que le dio el nombre del pintor a su creación por el color característico que tiene. Se cree que le recordaba a las obras de tan magnífico artista. Tradicionalmente se hace con prosecco (vino espumoso de Italia) y puré de melocotón blanco. Pero no te preocupes, si sustituyes estos ingredientes con champaña y puré de durazno, seguirá siendo igual de elegante y exquisito. 

Ingredientes 
Champagne 
Pure de durazno 

Su sabor es suave y con poco contenido alcohólico. Se elabora mezclando 2/3 de champán con 1/3 de puré o jugo de durazno, todo muy frío. Se le pueden añadir unas gotas de limón para darle más acidez y se puede decorar con trozos de la misma fruta. Se puede presentar tanto en la clásica copa de champán como en copas de martini. 

https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/cocteles-17Enero-2019.do
Agua de Valencia

El agua de Valencia es un cóctel elaborado a base de champagne, zumo de naranja, vodka, gin y azúcar. Fue preparado por primera vez en el Café Madrid de la ciudad del Turia el año 1959 por Constante Gil, resulta que unos clientes que frecuentaban el establecimiento siempre pedían el mejor champagne del establecimiento refiriéndose a él de manera cómica como Agua de Bilbao. Hasta que un día el propietario les sugirió probar algo distinto y les ofreció lo que hoy conocemos como Agua de Valencia. Desde ese momento se hizo muy popular en Valencia y en el resto del mundo. 

Ingredientes: 
1/2 de zumo de naranja 
1/2 de champagne 
Gin 
Vodka 
Azúcar 

Se vierte el zumo de naranja recién exprimido, gin y vodka. A continuación echaremos el azúcar, la cantidad dependerá de lo dulce que lo queramos, y por último, tras remover hasta disolver el azúcar, añadiremos el medio litro de champagne y volvemos a remover para mezclar todos los ingredientes. El último paso sería añadirle unas cinco rodajas de naranja para darle el toque típico de Valencia y a la vez decorar esta estupendo cóctel. Este cóctel lo puedes servir en las jarras individuales que están muy de moda o en copas de champagne. 
 

https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/cocteles-17Enero-2019.do
Kir Royal  

El Kir Royal es un clásico cóctel francés elaborado con champagne muy frío combinado con Cassis, un licor de grosellas. Este cóctel es ideal para comenzar la noche con amigas o disfrutarlo por la tarde previo a la gran celebración. Cuando se inventó este cóctel se elaboraba con vino blanco, para promocionar los vinos de la Borgoña, posteriormente se empezó elaborar con champagne. 

Ingredientes:
Champagne Brut 
Nature Licor de grosellas 
Fresas cortadas o naranjas

La ventaja es que este cóctel se puede servir en múltiples copas, pero la clave está en que estén muy frías. Es importante poner medio dedo (15 ml) de licor de grosellas y el resto el champagne brut. Por último introducir fresas o rodajas de naranjas en trozos muy pequeños para decorar. 
 

https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/cocteles-17Enero-2019.do
Si quieres conocer más tendencias para tu próxima despedida de soltera y sorpender a la novia, dale click acá.

El contenido de este post es presentado gracias a Novios Falabella
Si buscas el mejor regalo ingresa aquí y podrás encontrar miles de ideas para regalar.  
https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/cocteles-17Enero-2019.do.
Con la tecnología de Blogger.