UNA ZAPATILLA PARA CADA ÁLBUM: ASÍ ES LA COLECCIÓN DE VANS INSPIRADA EN DAVID BOWIE.

.David Bowie forma parte del elenco de artistas que han servido como fuente de inspiración en un mundo tan amplio y transversal como la cultura. El 10 de enero de 2016 la legendaria estrella del rock falleció en Nueva York y se podría decir que sus homenajes se multiplicaron por mil. Ahora, la popular marca de streetwear Vans ha lanzará una edición limitada de zapatillas inspiradas en Bowie. 

Esto trascendió a la industria de la moda que, ese mismo año, le dedicó varios tributos en forma de colecciones. Por ejemplo, Dolce&Gabbana se inspiró en su estilo para diseñador su colección masculina para la primavera-verano 2016. Bowie mantenía una estrecha relación con el mundo de la moda. Fue ídolo glam, punk y un dandy barroco. 

Pasados tres años desde su fallecimiento, sigue siendo una fuente de inspiración para muchos. La edición limitada que lanzará Vans en exclusiva cuenta con cuatro diseños basados cada uno en uno de los álbumes icónicos de Bowie. El ‘ Slip-On 47 VDX” para Hunky Dory, el ‘Sk8-Hi’ para la era Ziggy Stardust y los zapatos “The Old Skool” y “Era” para los álbumes Aladdin Sane y Space Oddity, respectivamente. 

Por el momento, Vans aún no ha marcado una fecha de lanzamiento y solo a través de su web o newsletter la firma anunciará todas las novedades.
   
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.