CÉLINE DION, NUEVA EMBAJADORA DE L'ORÉAL PARIS.

. Dicen que cuanto más creces, más sabio y maduro te haces y los años sólo son un entrenamiento que nos orientan a elegir mejor y a aceptar las derrotas con otra perspectiva. Y, sin duda, la plenitud de una mujer está llena de esas cosas, esto es lo que le ocurre a Céline Dion. La cantante reconoce estar pasando por la mejor etapa de su vida, aquella donde se siente llena de energía y seguridad, con la capacidad de enseñar a otras mujeres todo lo bueno aprendido. 

Es por ello y por ser un referente en el mundo de la música que ha sido elegida por L'Oréal Paris como su nueva embajadora global. Han tenido en cuenta la admiración que siente medio mundo por la cantante, una mujer espontánea y natural, con una belleza que brota del talento y no se puede esconder. Su personalidad arrolladora también ha sumado mucho en sus logros profesionales, aunque con su voz tenía la mitad ganado. “Estoy en una etapa de mi vida en la que estoy emocionada de poder usar mi voz para que las demás se sientan bellas, seguras y aprendan a aceptarse a sí mismas", comenta la embajadora de la marca de belleza. 

Enérgica, segura de sí misma, sin complejos, generosa y humilde, es el símbolo supremo del empoderamiento femenino y una verdadera mujer que lo vale. Por eso, un grupo tan grande y poderoso como L'Oréal ha querido elegirla como imagen, necesitamos mujeres empoderadas e inspiradoras. Por eso, Céline, es toda una inspiración. 
 
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.