15.4.19

DUMBO, EL MÁGICO ELEFANTE QUE ES TENDENCIA EN MODA.

.Seguro que has oido hablar de la nueva película de Dumbo, y es que no es para menos. Disney ha conseguido todo un milagro recuperando un clásico animado de hace años que se encontraba ciertamente olvidado, para traerlo a la actualidad mediante una película con la que estamos enamorados. 

Lo que parecía misión imposible ha sido todo un exitazo gracias al director de cine Tim Burton. Con una sutil conexión a la película original de 1941, Dumbo ha conseguido adentrarse en nuestras vidas de forma sorprendente gracias al relevante mensaje sobre el mundo natural y los circos. El elefante ha conseguido dejar el listón muy alto a pesar de que los animales no hablan en la película, al que se tendrán que enfrentar los próximas películas Disney como son Aladdin y El Rey León.

Aunque desde hace unos años las firmas de lujo están plasmando en sus prendas la nostalgia de nuestra infancia, ninguno había tenido tanto éxito como la de Loewe. La firma española ha creado una colección cápsula donde Dumbo es el protagonista y son muchas las celebridades que ya se han rendido a sus pies. 

Se trata de una colección unisex, donde la guinda del pastel la ponen los complementos, entre los que encontramos la icónica mochila de la firma con el dibujo animado grabado en una tonalidad turquesa.
   
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons