LOS SIMS INSPIRAN LA ÚLTIMA COLECCIÓN DE MOSCHINO

.Si hay un videojuego que consiguió cautivar a cientos de usuarios a principios de los 2000, ese, sin duda, fue Los Sims. Nadie podía evitar adentrarse de lleno en esa vida a la que podíamos dar forma y en la que la decoración de interiores era nuestro punto fuerte. Sin embargo, la creación de nuevos formatos o bien el gran abanico de posibilidades al que nos enfrentamos a día de hoy dentro del sector han provocado que la famosa saga pase a un plano más secundario. 

Por suerte, Moschino volverá a traer al presente este universo. Jeremy Scott, director creativo de la maison, ha puesto en marcha una nueva colección denominada Moschino X Los Sims. Inspirándose en estos icónicos videojuegos, el diseñador estadounidense ha confeccionado una línea formada por diferentes artículos y accesorios de edición limitada que será presentada en su Desert Party anual de Palm Springs, que tendrá lugar este fin de semana en California. 

Esta llamativa colaboración celebra la singularidad de los fans de cada una de las partes. "El concepto emula lo que hago para cada colección de Moschino, ya que siempre creo un universo de fantasía con espectaculares historias y personajes", explicaba Scott. Moschino X Los Sims contará diseños propios del famoso juego reinventados como ítems de Moschino: el traje de baño Plumbob, una funda de teléfono móvil de Freezer Bunny, una camiseta de Uni-Llama…
   
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.