LAS TENDENCIAS EN BOTAS QUE DOMINARÁN LAS REDES SOCIALES ESTE INVIERNO

.https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat690241/Botas
A estas alturas de la temporada, nos morimos por estrenar nuestro closet con prendas nuevas, y por supuesto, los zapatos pondrán el toque final a un look redondo. Por lo mismo,  te presentamos una guía definitiva con las botas y botines que pisarán fuerte esta temporada. ¿Preparada para la llegada del frío? 

Darse un paseo por los feeds de tus musas de estilo favoritas revelarán que las botas forman parte fundamental del uniforme de invierno de las instagirls, donde tanto las botas largas, los botines, las botas de agua y hasta los botines de hombres cobran fuerza por su versatilidad, comodidad y capacidad de elevar un outfit. 

Para este otoño hay mil modelos diferentes entre las dos tendencias que marcan la pauta; las cowboy las combat, dos estilos con increíble actitud, que prometen inundar las principales redes sociales 

▶ ¡Dale play al video, elige tus favoritas e inspírate
  

La recuperación del estilo western forma parte de la predisposición actual de las tendencias en buscar y recuperar modas del pasado como prendas y siluetas icónicas de los 70 y 80 o la imitación de una estética retro propia de la década de los 90. Tras haber vivido varias temporadas experimentando con botines de charol, calzado repleto de tachas y materiales brillantes o la tendencia viral de las botas con efecto calcetín, las nuevas apuestas vienen fuerte por las botas de estilo cowboy. 

Con un diseño muy particular, las cowboy boots están confeccionadas a partir de un tacón ancho y acabado en punta para la parte frontal. Bajo esta premisa, tanto firmas de lujo como low cost han lanzado sus propias versiones que juegan con diseños repletos de colores, detalles grabados o incluso estampados animal print. 

Aunque algunas firmas incluyan las botas en propuestas más formales, este tipo de calzado se puede combinar con conjuntos de diario que incluyan vestidos, faldas o conjuntos de dos piezas con acabado vaporoso, tejidos plisados o diseños tejidos. Para combinar las botas con el resto del outfit se debe tener en cuenta el diseño y los colores del propio calzado. En el caso de los modelos con estampado, se debe buscar prendas con un mismo diseño o que incluyan una gama de colores complementaria a las del calzado.


Get the look 

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat690241/Botas https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat690241/Botas
Las combat boots combinan con todo tu closet

En un año en el que el panorama de tendencias nos trae de vuelta el estampado camo y parece que las camisetas de bandas de rock se han desvinculado totalmente del componente emocional que le aportaban los fans, no nos extraña ver las combat boots integradas en todo tipo de estilismos de diario. Negras, de media caña y con cordones, se desprenden de los años del punk para acompañar los vestidos delicados o tus jeans favoritos. 

Y es que estas botas transforman totalmente las prendas de media estación que todavía conservas en tu closet para crear looks ligeros pero con carácter. Como indicamos, la mayor ventaja de este calzado es su versatilidad. En un total look en negro son el paradigma básico de vestir bien, pero es que con jeans boyfriend quedan también perfectas. Y más buenas noticias: la tendencia de los animal prints queda genial con estas botas, como si fuera su media naranja. 

Sea con faldas, vestidos o pantalón, descubre aquí todos los modelos para ganarle al frío con el mejor estilo.

Get the look

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat690241/Botas https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat690241/Botas https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat690241/Botas

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat690241/Botas
El contenido de este post es presentado gracias a FalabellaNo dejes de conocer las última tendencias en calzado y botas aquí. 
.
Con la tecnología de Blogger.