SKITTLES CELEBRA EL ORGULLO 2019 CON PACKAGING ILUSTRADO POR CREATIVOS LGTBIQ

. El calendario publicitario no ofrece tregua y los publicistas tienen señalados los eventos y celebraciones importantes con antelación. El LGTBIQ Pride es sin duda, un acontecimiento que año tras año ha ido creciendo, y desaprovechar esta oportunidad para que las marcas muestren su apoyo al colectiv sería un error.

Por eso, Skittles se ha adelantado y ha lanzado una nueva campaña junto con la agencia Straight Forward Design que incluye cuatro diseños diferentes para los dulces multicolores, que se han puesto a la venta en el período previo a las celebraciones de Pride a partir de mayo. 

Años anteriores Skittles también realizó acciones similares, pero este año quería un enfoque diferente. Querían involucrar directamente a la comunidad LGTBI. Por eso encargó a cuatro ilustradores y diseñadores que se identifican como LGTBI que crearan el diseño de cuatro nuevos paquetes. 

Desde el diseño monocromático de Thomas Wolski hasta la ilustración digital de personas multicolores entrelazadas de la ilustradora Maia Boakye, pasando por reinterpretación de la bandera arcoíris del orgullo de la diseñadora gráfica Kate Moross o las figuras abstractas en línea diseñadas por el cineasta Fox Fisher. No pierdas detalle del proyecto e ingresa aquí para conocer más.
.
Con la tecnología de Blogger.