TOPSHOP LANZA UNA COLECCIÓN VEGANA

.
Cada vez la industria de la moda apuesta más por no utilizar materiales de procedencia animal. Las pieles, cueros o plumas parecen tener los días contados para muchas marcas. Los nuevos consumidores, generalmente los millennials y generaciones posteriores, buscan cada vez más una moda más ética, consciente y sostenible. 

Es por ello, que desde grandes firmas hasta marcas low cost empiezan a producir moda vegana, sostenible o a partir de materiales reciclados. Una de las últimas en sumarse a estas iniciativas ha sido Topshop. La cadena británica ha lanzado una colección de zapatos totalmente veganos, realizados a mano en España y con diseños para todos los gustos.


Sobre esta colección habla Maddy Evans, directora de moda de Topshop "Estamos muy entusiasmados de lanzar nuestra primera colección vegana. Inicialmente, nos centramos en el calzado y presentamos seis nuevos estilos que se producen junto con nuestras líneas de calzado premium en España. No podemos esperar a ver cómo los compradores responden a la colección liderada por el diseño y por ver hasta qué punto podemos impulsar productos veganos en nuestra oferta de accesorios" declara Evans. 

Todos los modelos están a la venta tanto en la web de Topshop como en Zalando
.
Con la tecnología de Blogger.