LA NUEVA APUESTA DE H&M: VENDER ROPA DE SEGUNDA MANO.

.Cada vez son más las firmas de moda que apuestan por la sostenibilidad. Evitar el uso de materiales que dañen a especiales animales u optar por aprovechar al máximo los recursos son solo algunos de los movimientos que ya empiezan a repetirse en la industria. 

Aunque todavía queda mucho por hacer. Hoy mismo H&M, siguiendo esta línea de cambios en la dinámica del sector, ha anunciado que adoptará una nueva medida: incorporar a su web la venta de ropa de segunda mano. No es la primera vez que desde la compañía comienzan con este tipo de iniciativa de ropa usada, hace varios años pusieron en marcha un proyecto similar pero finalmente quedó en el olvido. 

En esta ocasión, según ha informado la agencia Reuters, el grupo sueco comenzará por realizar una prueba piloto en Suiza a través de la web y si el resultado es efectivo incorporará a otra de sus marcas, & Other Stories. Para esta primera toma de contacto, H&M contará con la ayuda de Sellpy, una plataforma sueca que, desde su creación hace cinco años, ayuda a los usuarios a vender ropa, artículos no deseados y stock que todavía no ha sido liquidado. 

Todavía se desconoce la fecha de incorporación de esta nueva sección por lo que habrá que estar pendientes tanto de las redes sociales del gigante sueco como de su propia web para evitar quedarnos atrás. ¿Triunfará el mercado de segunda mano esta vez? 
 
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.