YSL CREA UN OASIS DE MAQUILLAJE EN COACHELLA

. La nueva activación de Yves Saint Laurent busca llevar al festival de música Coachella un “oasis de maquillaje” a través de una tienda pop-up de maquillaje en forma de gasolinera. 

El viernes 12 de abril da comienzo uno de los festivales musicales y culturales de referencia, Coachella. La cita más cool del mundo congrega a miles de personas que llegan a California para disfrutar de los conciertos y del ambiente. Este escenario se convierte además en una gran oportunidad para las marcas que encuentran en el festival una apuesta segura. 

Yves Saint Laurent se ha sumado a la fiesta poniendo en marcha una tienda pop-up diseñada a modo de gasolinera. Ubicada en medio del desierto, la tienda estará abierta desde el 12 hasta el 14 de abril y pretende ser un “oasis del maquillaje”. 

Además, no escatimaron en detalles viralizables como el tour en autobús, un labial gigante, globos en forma de corazón, autos descapotables o menciones en rosa neón. 

La experiencia incluye también una máquina de vending de maquillaje, una prueba virtual de hasta 50 tonos de labiales y chats a través de los que varios expertos e influencers ofrecen consejos para lucir el look perfecto para Coachella
 
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.