JUSTIN TIMBERLAKE REVERSIONA LAS PIEZAS CLÁSICAS DE LEVI’S

.Justin Timberlake vuelve como diseñador para Levi’s. El cantante lanzó su primera colección para la marca americana el pasado otoño. Un total de veinte prendas que fueron todo un éxito y que han servido para que el también actor vuelva a sacar su lado más creativo con una segunda colección ‘Fresh leaves’, inspirada en su ciudad natal, Memphis. 

El intérprete de ‘Can’t stop the feeling’ ha aportado su sello personal a algunas de las piezas más icónicas de la firma. “Justin y el equipo de diseño de Levi’s han trabajado codo con codo en la reinvención de nuestras piezas más icónicas, dándoles un giro totalmente inesperado. El resultado son prendas, colores, estampados y siluetas sencillas combinadas de una manera inusual para darles un aspecto actual”, señala la empresa en la página web. 

Para la temporada de primavera-verano, Timberlake ha apostado por un nuevo pantalón de jeans de la familia del 501 que se adapta a su estilo. Una pieza ajustada en la pierna y ceñida a la altura del tobillo que puede comprarse en color negro y también en el clásico azul claro.
   
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.