ARIANA GRANDE ES LA NUEVA IMAGEN DE GIVENCHY

La casa francesa Givenchy anunció este viernes que la cara de su nueva campaña es la princesa del pop Ariana Grande, a quien definió como una "mujer fuerte e independiente de carácter y estilo refrescante". 

"Una musa moderna y la voz de una generación, Ariana se ha convertido en una de las fuerzas más influyentes en la cultura popular actual", se explayó en un comunicado Givenchy, propiedad del conglomerado de bienes de lujo LVMH. 

Según la marca, "ella representa naturalmente el espíritu de la mujer Givenchy con impertinencia, generosidad e ingenio - todo envuelto en un toque de misterio". El anuncio, referido a la campaña otoño-invierno, se produce un día después de que la marca de moda anticipara la revelación al publicar en redes sociales un videoclip con la silueta de una mujer fácilmente identificable como Grande por su peinado característico, una cola alta. 

"Estoy muy orgullosa de ser la nueva cara de Givenchy. Es una casa que he admirado desde siempre y formar parte de esa familia ahora es un gran honor", dijo Grande, de 26 años, sobre su primera campaña para una marca de lujo."Me encanta esta ropa y la confianza y la alegría que aporta a los que la usan. No solo es atemporal y hermosa, sino que me enorgullece trabajar con una marca que hace que las personas se sientan celebradas por lo que son", agregó. La campaña de Givenchy que protagoniza la ganadora de un Grammy se lanzará en julio.
   
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.