SPOTIFY LANZA ANUNCIOS DE AUDIO POR VOZ CON UNILEVER

Dentro de la industria del streaming de música, uno de los agentes líderes es Spotify. La firma Midia apunta que la compañía sueca todavía tenía a mediados de 2018 el 36 por ciento del mercado global. Sin embargo, lentamente la marca ha ido cediendo terreno. A pesar que tiene el doble de usuarios que Apple Music a escala global, ésta última superó a la líder en Estados Unidos. Y hasta Amazon, con su propia propuesta de audio gratuita, quiere sumarse a la batalla. 

Pero Spotify no se dará por vencida tan rápidamente. De acuerdo con techcrunch, la compañía de streaming presentó una nueva herramienta publicitaria de la mano de Unilever. Se trata de Play Now, que permitirá a los usuarios gratuitos escuchar nuevos comerciales interactivos. Al reproducirse, estos anuncios invitarán a la gente a oír playlists de podcasts y música. Si su micrófono está activado, podrán hablar directamente con la app pare reproducir el contenido. 

La función Play Now sólo estará disponible para comerciales de la misma Spotify, que promocionará su podcast sobre la banda The Clash. También la marca Axe de Unilever tendrá un anuncio interactivo, para una playlist de música. Es incierto si alguna otra compañía ha hablado con la plataforma de streaming para producir proyectos similares. Acceder los contenidos recomendados no harán que los usuarios dejen de recibir comerciales regularmente. La herramienta debutará hoy mismo.
   
Con la tecnología de Blogger.